hola@mudanzascano.com

Carrer Cosidora 24
Polg. Hortes del Camí Ral
Mataró 08302

Google Maps

Proteger cosas días de lluvia

Las mudanzas tienen sus épocas favoritas para llevarse a cabo. Puedes elegir épocas sin mucho calor o sin mucho frío como la primavera o el otoño. Pero a pesar de poder tener todo mediamente atado, hay cosas que escapan a nuestro control como son los días de lluvia. Si se presenta justo en tu mudanza, tendrás que hacer lo posible para proteger tus enseres.

La planificación de una mudanza no contempla los días de lluvia y es complicado retrasar o cambiar el día. Generalmente tenemos todo preparado para esa jornada y hasta podemos coger el día libre por cambiar de casa, ¿y entonces qué hacemos? Desde Mudanzas Cano te damos algunas recomendaciones y precauciones para que tus pertenencias no sufran ningún daño en el traslado.

Manera para proteger tus cosas en días de lluvia

Resguarda los muebles: obviamente lo primero que tendrás que hacer es asegurar las cosas más importantes. Los muebles son muy delicados, debes intentar que no se estropeen por la humedad. Que estén hecho de madera no favorecen que si se mojen se deterioren. Para ello intenta cubrirlos con plásticos y fortalecer las partes más sensibles para impedir el contacto con el agua.

Cuida los electrodomésticos: si los muebles son importantes en tu mudanza, los electrodomésticos tienen una mayor preocupación. Son una de las grandes inversiones de nuestro hogar y no querrás que los días de lluvia se rompan. Protege la lavadora, lavavajillas, microondas, horno o frigorífico de la manera adecuada con plásticos.

Objetos personales: todos tus objetos personales son más fáciles de proteger en días de lluvia. Opta por emplear una maleta o caja impermeable donde quepan holgadamente. Así te aseguraras que no se manchan con el agua y podrás llevarlas contigo durante el traslado a tu nuevo destino.

No usar mantas o lonas: te recordamos que no es aconsejable usar ni mantas ni lonas. Aunque puedes proteger tus cosas de golpes y arañazos, no son adecuadas para los días de lluvia. Cuando se mojan, tardan mucho en secarse y la humedad puede ocasionar problemas en tu nuevo hogar y en tus pertenencias.

Carros de traslado: si necesitas carros para el traslado de tus bienes, ten especial cuidado con el seguro. El traslado de muebles es muy común con este tipo de artefacto que lo hacen más rápido y más sencillo. Si el pavimento no es antideslizante, podríamos poner en riesgo el mobiliario y la integridad de la persona que maneje el carro.

Para que no tengas que preocuparte de todos estos problemas, desde Mudanzas Cano te ofrecemos nuestros servicios como profesionales expertos en cualquier mudanza. ¡Consúltanos!