Montar y desmontar muebles no es cosa fácil, da igual que vengan con instrucciones paso a paso. Posiblemente es una de las tareas más engorrosas a la hora de realizar una mudanza. Es por eso que muchos clientes también recurren a nuestros servicios de montaje y desmontaje de muebles. Una manera para olvidarse de hacerlo por ellos mismos y dejarlo en manos de profesionales.
Una vez los tenemos montados, es todo un reto saber cómo se desmontan y volverlos a montar, en la nueva casa. Tanto si eres un particular como una empresa, si no quieres hacerte cargo de esta tarea: nosotros la haremos de forma impecable. Porque se pierde mucho tiempo en este trabajo y en un traslado, hay otras cosas más importantes. Déjalo en manos de Mudanzas Cano, donde te damos a conocer como es nuestro servicio de montaje y desmontaje de muebles.
Procedimiento para el montaje y desmontaje de muebles
– Concertar una cita: es el primer paso ya que, sin una cita previa, no podremos hacer lo que necesitas con tus muebles. El día acordado iremos a vuestro domicilio y un equipo profesional se encargará del desmontaje de cada mueble. Lo haremos con el cuidado que se merece para conservarlo en perfecto estado.
– Cuidamos cada pieza: no te preocupes por las piezas ya que embalaremos cada una con sumo cuidado. Las protegeremos de forma adecuada para que durante el traslado no se dañe. Es lo mínimo cuando quieres mantener los mismos muebles que tienes en tu antigua casa para que den vida en tu nuevo hogar.
– Calidad de los materiales: no escatimamos en la calidad de los materiales de los que nos ayudamos para ese proteger los muebles. Son de primera calidad para que nos garantice una seguridad completa. Necesitamos que el traslado sea optimo y sin ningún tipo de daño por nuestra parte.
– Traslado de los muebles: una de las partes clave en el montaje y desmontaje de muebles es el traslado. Colocaremos cada una de las piezas con cuidado y orden, para que no choquen ni estén inestables dentro del vehículo. De esta forma el montaje será más rápido y ágil.
– Llegados al destino: con un traslado perfecto, una vez lleguen las piezas al destino vuelve a empezar nuestro trabajo. Descargamos todas las piezas y montamos cada mueble donde no indique el/la cliente/a. Por lo que puedes tener tus muebles de siempre en cualquier parte de tu nuevo hogar.
¿Tienes dudas? ¡Contacta con nosotros!