Si haces una mudanza de grandes dimensiones, entre los enseres obligatoriamente habrá algunos difíciles de manejar. Se trata de aquellos de enormes como electrodomésticos o muebles. Para que no te pille desprevenido, ten en cuenta que necesitas una planificación y organización previa. De esta manera, habrás contemplado el traslado de muebles, objetos y artículos de gran tamaño y peso.
Para este tipo de mudanzas con grandes artículos, es indispensable contratar una empresa que se encargue de ellos. No solo tendrás a tu alcance a los mejores profesionales que te ayudarán y asesorarán; también ponen a tu disposición el equipamiento necesario para realizarlos de forma segura y cómoda. En Mudanzas Cano contamos con años de experiencia que abalan nuestro buen hacer en este tipo de situaciones.
¿Quieres saber que tipo de enseres suponen una mayor dificultad a la hora de trasladarlos de un hogar a otro? ¡Te damos la respuesta!
Qué electrodomésticos y muebles son difíciles de trasladar
Los objetos difíciles de reubicar son aquellos de gran tamaño y peso. Aquellos que no se pueden desmontar y tendrás mover de un sitio a otro sin dañarlos. Los electrodomésticos son los principales: frigoríficos, lavadoras, lavavajillas y congeladores encabezan la lista en este aspecto. Ya que los microondas, hornos y vitrocerámicas son de un menor tamaño y más manejables.
Los muebles gigantescos también suponen un gran desafío. Los más antiguos son grandes y muy pesados, por lo que necesitarás a varias personas para moverlos. Hay que tener cuidado con no dañar los muebles ni las instalaciones ni tampoco las paredes donde se rozar o el sueño donde se arañan. Con un equipo de profesionales no tendrás que preocuparte en este aspecto ya que están acostumbrados a llevar a cabo difíciles manejos.
Al margen de muebles y electrodomésticos, hay otros artículos de nuestro hogar que no son grandes, pero si muy frágiles. Estamos hablando de la vajilla, los vasos, los espejos y muchos más. Tendrás que envolverlos como es debido en material de burbujas para que amortigüe un posible golpe. El embalaje es clave si quieres abrir la caja y encontrarte todo el menaje en perfecto estado.
Con los enseres de grandes dimensiones, es posible que puedas ayudarte del ascensor para llegar a tu destino. Todo si las medidas de los mismos lo permiten, que quizás sean más superiores a las del elevador. En casos en los que no se permita realizar la maniobra, podrás recurrir a elevadores de mudanzas. Un servicio que ofrecemos en Mudanzas Cano para subir y bajar objetos pesados desde el exterior: ventanas, terrazas o balcones.