Una mudanza puede ser muy estresante. No solo por todo lo que conlleva el empaquetado y traslado de tus enseres a un nuevo hogar; también cuando nos referimos a la limpieza. Dejamos a tu valoración si quieres hacerla antes de entrar a vivir, durante el proceso de instalación o después de haber empezado a echar raíces en tu nuevo hogar.
Sea como sea, limpieza tu nuevo hogar es imprescindible. Lo cierto es que antes de entrar a vivir quizás quieras quitar toda la suciedad que hay acumulada, que puede ser mucha o poca (dependiendo del estado de la casa). Pero hay determinados lugares que no puedes pasar por alto en este proceso de limpieza. ¿Quieres conocerlos? ¡Te lo contamos en el blog de Mudanzas Cano!
Lugares para hacer una limpieza profunda en tu nuevo hogar
– Cocina: posiblemente sea la estancia que necesita una limpieza más a fondo. En ella se acumula muchísima suciedad y grasa cocinado tras cocinado, por eso debemos eliminarla por completo. Aprovecha que está vacía para limpiar armarios y cajones por dentro, que con el menaje es más complicado. Hazte con los productos adecuados con desinfectantes para cada superficie y que respeten la piel.
– Baños: otros sitios clave a la hora de tener una buena limpieza es la zona de los cuartos de baño. Da igual el número que haya, todos deben tener una desinfección a conciencia. Es imprescindible para eliminar la suciedad y los microorganismos que pueden crearse debido a la humedad del agua. Deja todo perfecto para comenzar a usarlos sin ninguna preocupación.
– Dormitorios: la tercera zona clave para limpiar en tu nuevo hogar son los dormitorios. Las habitaciones tienen muchos recovecos y lugares de almacenaje que a menudo no limpiamos. Mete mano en armarios, cómodas, bancos, camas y muebles que necesitan una buena limpieza. De esta manera podremos disfrutar de un descanso merecido en dormitorios que están limpios y con buena atmósfera.
Tu nuevo hogar está listo para ser habitado, pero recuerda hacer una limpieza profunda en estos lugares. El resto de espacios también son importante, pero pueden esperar.