hola@mudanzascano.com

Carrer Cosidora 24
Polg. Hortes del Camí Ral
Mataró 08302

Google Maps

Hacer una mudanza Parte 3

Después de anticiparnos, de preguntar para obtener diferentes presupuestos, buscar la mejor fechar, hacer una lista y empezar a empaquetar; la mudanza va viento en popa a toda vela. Hacer una mudanza ya no es ningún misterio gracias a los consejos de los expertos que están detrás de Mudanzas Cano.

Llegamos la tercera (y última) parte de nuestros especiales con recomendaciones prácticas para hacer una mudanza. Por que lo que más deseamos es que confiéis en nosotros para llevar vuestras pertenencias a vuestro nuevo hogar. Ya que aseguramos una experiencia de muchos años y calidad en el servicio, para que nada quede dañado, roto o perdido.

Recomendaciones para hacer una mudanza ideal

Muebles con cajones: a lo mejor has pensado en llenar las cómodas, los armarios y los cajones con tus objetos personales. Así puedes ahorrarte cajas, pero la mudanza será más complicada de realizar. Los muebles pesados y los cajones pueden caerse durante el trayecto, por lo que resulta peligroso. Te aconsejamos que dejes los cajones de tus muebles vacíos y los asegures con cinta adhesiva.

Tornillos siempre juntos: cuando desarmamos cualquier mueble, los tornillos pueden perderse con facilidad. Son pequeños y fáciles de extraviar entre tantas cosas. De ahí que te recomendemos tenerlos juntos en un mismo lugar para no olvidarlos. Otra idea es guardarlos en bolsas pequeñas o en cinta adhesiva adherida a los muebles. Así sabrás a qué mobiliario pertenece y no tendrás que buscarlos entre una marabunta de accesorios diferentes.

Limpia los electrodomésticos: en nuestro día a día, no solemos prestar mucha atención a la limpieza de los electrodomésticos. Nos conformamos con que hagan su función sin estropearse. Hacer una mudanza es la excusa perfecta para limpiar tus electrodomésticos. No olvides extra el agua de la lavadora días antes de marchar, así como limpiar la nevera y el congelador. Así evitaremos goteos y fugas durante el traslado de los mismos.

Mide tus muebles: tal vez podría haber sido uno de los primeros consejos de esta larga lista, pero medir los muebles es fundamental. Sobre todo, aquellos de gran tamaño, para saber si encajan a la perfección en las dimensiones de tu nuevo hogar. Muchas personas pasan por alto este detalle y después se encuentran con un mobiliario que no cabe o no es lo que esperaban.

Rediseña tu hogar: es importante medir los muebles para saber si caben por la puerta o entran en los metros cuadrados pertinentes. Eso evitará una pérdida de tiempo y de dinero. Pero también tendremos una ventaja como es rediseñar tu nuevo hogar. Solo tienes que jugar al tetris para saber dónde encajar cada pieza, quitar las que no necesitas y añadir otras nuevas. Encuadra bien tus muebles en el nuevo diseño y ¡disfruta de tu hogar!