hola@mudanzascano.com

Calle Cosidora 24
Polg. Hortes del Camí Ral
Mataró 08302

Google Maps

Visita técnica de mudanza

¿Te mudas? ¿Necesitas un buen presupuesto para tu mudanza? Una de las mejores opciones es recurrir a una visita técnica. De esta manera, la empresa profesional tendría una manera fiable de darte un precio más adecuado, a la vez que solventas todas las dudas que puedas tener.

Cada mudanza es diferente y es muy difícil que las empresas tengan presupuestos estándar. Hay que tener muchos detalles en cuenta como el volumen de tus cosas, las características del hogar, del edificio y posibles dificultades. Con la visita técnica la empresa obtendrá toda la información para ofrecerte el mejor precio.

Con esta visita técnica de mudanzas, sabremos el número de trabajadores que son necesarios, el tipo de camión, el tiempo y el equipamiento necesarios. Si quieres conocer todos los detalles, desde el blog de Mudanzas Cano te explicamos cómo es y para qué sirve.

¿Por qué debes recurrir a una visita técnica de mudanza?

El precio de la mudanza tiene que adaptarse a tus necesidades, por eso la empresa profesional tiene que tener en cuanta muchas variables. Las más importantes son el volumen de la misma y la distancia a recorrer. Ya que no será lo mismo una mudanza en la misma ciudad que en otra a kilómetros de distancia.

Por eso, tendrás que facilitar información como: tipo de residencia, facilidad de acceso (ascensor, escaleras, tipo de pasillos), posibilidad de aparcamiento, permisos de mudanzas necesarios, tipos de objetos a transportar (haciendo hincapié en los más delicados, electrométricos y muebles), cantidad de objetivos de valor y si tienen seguro, vehículos, mascotas y posible necesidad de cajas de mudanzas.

Además, es posible que durante la visita técnica quieras añadir servicios extra a una mudanza normal. Porque hay muchas tareas en un traslado que es mejor dejar a los profesionales. Como por ejemplo empaquetamiento, montaje y desmontaje de muebles, seguro de mudanzas para determinados objetos, servicio de limpieza, vaciado del hogar, guardamuebles… etc.

Lo mejor es facilitar el trabajo del técnico que vaya a visitarte. De esta manera prepara la información para que después tengas el mejor precio adecuado a tus necesidades.