hola@mudanzascano.com

Carrer Cosidora 24
Polg. Hortes del Camí Ral
Mataró 08302

Google Maps

Razones mudanza en primavera

¡La primavera ha llegado! Si quieres hacer un traslado de vivienda, la primavera y el verano se convierten en las épocas favoritas por los clientes. La razón es el buen tiempo y algunos festivos que pueden favorecer una mayor disposición. Es posible aprovechar esos días de vacaciones para las reformas, la pintura de la casa y la organización. Por eso una mudanza en primavera es una buena idea.

¿Quieres saber las razones para elegir una mudanza en primavera? Desde el blog de Mudanzas Cano te acercamos a una serie de reflexiones lógicas para considerar esta época del año una de las mejores para hacer un traslado.

Por qué hacer una mudanza en primavera

Mejor clima: las mudanzas se convierten en algo agotador y muy estresante. El frío es una mala compañía para un traslado, por eso en primavera el clima es mejor. Será más cómodo y llevadero que el invierno o el verano ya que las temperaturas son frescas y confortables. Lo necesitas para largas jornadas cargando cajas.

Menor precio: el verano es una época de mucha actividad para cualquier empresa de mudanza. Muchas personas aprovechan su tiempo de vacaciones para hacer una mudanza y dejar todo organizado. Sin embargo, una mudanza en primavera tiene ventajas debido a la poca demanda de estos meses. Así podrás conseguir servicios rebajados, servicios nuevos y mejores precios.

Mayor disponibilidad: al tener menor movimiento que en otras épocas, tendremos facilidades para concretar una fecha. En otros meses nos amoldamos a la disponibilidad de la empresa, y en primavera será al contrario. Por eso gozamos de mayor disponibilidad de fechas / horarios y flexibilidad para adaptarse a tus exigencias.

Antes de verano: otra de las razones para hacer una mudanza en primavera es para tener todo listo en verano. Si quieres disfrutar de verdad del verano y tus merecidas vacaciones, es mejor tener todo organizado antes. Así cuando llegue esa época estival no tendrás que preocuparte de reformas, cambios de armario o una dura organización.

Y vosotros, ¿preferís una mudanza en primavera o en otra época del año?