Ya vimos la semana pasada una serie de recomendaciones para hacer mudanzas en invierno. Ahora que comienza el frío y bajan las temperaturas, hay que hacer frente a meses con muchos retos por delante. Mudarte en esta época del año tiene sus pros y sus contras, pero es una de las más elegidas por nuestros clientes.
Son muchos los aspectos que tendrás que tener en cuenta para mudarte cuando hace frío. No solo la bajada del termómetro, las horas de sol, proteger bien tus cosas o asegurar tus pertenencias; hay mucho más. Desde el blog de Mudanzas Cano queremos darte a conocer otros consejos variados que te servirán si has elegido trasladarte a tu nuevo hogar en los meses de más frío.
Más pautas interesantes para mudarte en invierno
– Camino despejado: puede parecer algo secundario, pero la nieve es habitual en esta época del año. Si ha nevado, despeja el camino hasta tu casa para el camión de la mudanza. Recoge las hojas tiradas por el suelo, la nieve y así nada impedirá el progreso del equipo evitando caídas y retrasos.
– Con cuidado: a pesar de hacer despejado la entrada, debes tomarte el tiempo necesario para trasladar las cosas de un lugar a otro. Si vas con prisas, podrías resbalar y caer, lastimarte tu o tus pertenencias. Lo mismo que harán los camiones de mudanzas cuando haya hielo o nieve en la carretera.
– Abrígate bien: no solo tienes que proteger tus enseres para el traslado, también debéis vestiros adecuadamente. Requieren una ropa y un calzado apropiado, sobre todo que sean cerrado y con buena suela. Vístete por capas porque al mover cajas se genera calor y quizás quieras desprenderte de alguna. No olvidéis los gorros, guantes y calentadores de manos.
– Actívate pronto: inicia el día con un buen desayuno. Necesitas esa dosis extra de energía para empezar a empaquetar y transportar tus cosas. Mantente hidratado, sobre todo en los meses invernales que nos cuesta más beber agua. porque el café está bien para calentarte, pero el agua es fundamental.
– Tus mascotas: si tienes mascotas, obviamente se irán con vosotros a ese nuevo hogar que habéis elegido. Ya de por sí, las mascotas sienten un estrés por la mudanza así que intenta que estén los más cómodos posible. Debes mantenerlos cálidos y secos, muestra tu cariño para ayudar a disminuir ese estrés y ansiedad.