hola@mudanzascano.com

Carrer Cosidora 24
Polg. Hortes del Camí Ral
Mataró 08302

Google Maps

Pasos empaquetar objetos delicados 1

Dependiendo de lo que contengan tus cajas de mudanzas, empaquetar se convertirá en todo un reto. Cuando hablamos de objetos delicados como joyas, cristalería e incluso obras de arte, es necesario prestar un cuidado especial. es un proceso de embalaje y desembalaje que puede darte más de un dolor de cabeza si quieres que todo continúe en pie cuando llegues a tu destino.

Lo mas importante es seguir unas reglas básicas cuando empaquetes este tipo de objetos delicados o frágiles. Porque la forma de proteger tu ropa, los libros o materiales sin peligro de rotura, no tiene nada que ver con otros frágiles. ¿Quieres una guía para empaquetas objetos delicados? Te la damos en Mudanzas Cano.

Claves para empaquetar tus objetos delicados en una mudanza

Hacer un buen empaquetado de objetos frágiles para mudanzas se trata de seguir las principales normas de seguridad aceptadas y adoptadas en la industria de la mudanza. Aquí te comentamos algunas de ellas:

Haz una buena limpieza: los expertos en mudanzas aconsejamos que los artículos que no hayáis empelado durante el último año, son prescindibles. No valen ese coste de transporte que vas a pagar para llevarlos a tu nueva casa. Es posible que puedas regalarlos, vender o desecharlos sin ningun apego emocional.

Materiales de empaquetado: uno de los requisitos esenciales para este tipo de objetos delicados es tener los materiales adecuados para embalarlos. Para ello te recomendamos: cajas sólidas de cartón que sean robustas y fuertes, papeles de embalaje limpios y suaves, plástico de burbujas para poner a salvo estos artículos que se rompen fácilmente y cinta de embalaje de alta calidad.

Preparación de las cajas: debes preparar muy concienzudamente las cajas que usarás en este proceso. Eso sí, ten varias cosas en cuenta antes de adelantarte a hacerlo. Lo primero es inspeccionar las cajas para observar algún daño estructural o por agua. después, pegar la parte interior (por dentro y por fuera) y los lados como un seguro para evitar roturas. Y también colocar papel arrugados en la parte interior para tener una capa que amortigüe las vibraciones y golpes accidentales.

Continuará…