Cuando hablamos de una mudanza, habitualmente solo pensamos en bajar las cajas a un camión. Pero hay algunos bultos que exceden los límites, son muy pesados o muy grandes. Es habitual que se recurra a elevadores, grúas y plataformas para mudanzas ya que a veces los accesos a las viviendas no son los más idóneas. Necesitas este tipo de complementos para subir y bajar los muebles por la calle evitando escaleras y ascensores.
Se usan estos artilugios para todo tipo de objetos, muebles, electrodomésticos y objetos pesados desde los pisos más altos. Es la forma ideal para subirlos o bajarlos sin dañarlo y asegurando su integridad. En Mudanzas Cano disponemos todo tipo de tecnología para realizar traslados de altura. Te explicamos las cualidades que tiene el uso de elevadores, grúas o plataformas en tus mudanzas.
Beneficios de utilizar elevadores, grúas o plataformas
– Minimiza el riesgo: obviamente cuando usamos elevadores, grúas o plataformas para cargar objetos pesados se minimiza el riesgo. Un profesional será el encargado de bajar y subir tus enseres con la tecnología adecuada. Así evitaremos la ruptura o daño que puedan surgir al bajarlos por las escaleras.
– Reducción del tiempo: cargar con todas tus cosas (aunque estén en cajas) supone una inversión de tiempo bastante grande. Con esta tecnología no tendrás que desmontarlos tanto, ni tan siquiera ayudarte con mucha gente para el cometido. Por lo que la reducción del tiempo en la realización del servicio es una de sus ventajas.
– Agilidad de mudanza: el punto anterior se complementa con este actual. Si puedes reducir el tiempo en la carga de tus enseres personales, harás que la mudanza tome una mayor agilización. Ya bastante estrés tiene su organización, por lo que esta mayor rapidez está muy recomendada.
– Menor esfuerzo: está implícito en el resto de cualidades, pero la reducción del esfuerzo es una gran ventaja. A veces cargar con pesos muy grandes o bultos de dimensiones enormes, supone un sobreesfuerzo. Al reducir ese esfuerzo humano por la tecnología, aseguraremos que no haya lesiones.
– Menos molestias: una de las razones que podemos darte para el uso de elevadores, grúas o plataformas en tus mudanzas es que habrá menos molestias. Cuando se ocupa el ascensor y las escaleras durante parte del día, las molestias a los vecinos son abundantes. De esa manera no tendrás que molestarles, porque será a través de otro acceso.