hola@mudanzascano.com

Carrer Cosidora 24
Polg. Hortes del Camí Ral
Mataró 08302

Google Maps

Como funciona visita técnica

Si te vas a mudar y necesitas un presupuesto exacto, entonces debes recurrir a la visita técnica. De esta manera, obtendrás toda la información que necesitas para ofrece el mejor precio. Una empresa profesional se encargará de darte un presupuesto solventando todas las dudas que tengas en el proceso.

Lo primero de todo es solicitarla organizando una visita con la empresa de mudanzas. Puedes hacerlo con diferentes empresas del sector, comparar presupuestos y organizar la visita técnica con quien mejor te convenga. Solicitar presupuestos es gratuito y sin ninguna obligación, pero solo debes organizar una visita técnica únicamente si estás seguro de que vas a realizar una mudanza dentro de poco.

Existen varias opciones para realizar una visita técnica ya que las modalidades han cambiado a lo largo de los años. Puedes hacerlo en persona, por formulario online, por videoconferencia o incluso mandando tus videos y fotografías de tus pertenencias. Desde el blog de Mudanzas Cano queremos darte todas las claves para que le saques el máximo partido.

Modalidades de la visita técnica de mudanza

Preparación técnica: el objetivo es que la empresa obtenga toda la información sobre los muebles y las características del hogar. Lo mejor es poner a la vista todo lo que quieres transportar y especifiques el tipo de servicio que quieres darles. Intenta tener una idea general de la fecha y cómo es la accesibilidad de tu nueva casa. También debes tener una lista con los objetos de valor para tener un especial cuidado.

Visita personal: la opción más común es organizar una visita en persona con la empresa de mudanzas. Así el técnico tendrá una idea de los objetos a transportar y las dificultades que acarrean. Esta persona tomará nota de todas las cosas para transferir la información a la empresa de mudanzas y pueda hacer un presupuesto más ajustado. Enseña todos y cada uno de los objetos que vas a transportar, habitación por habitación.

Formulario online: tal vez hoy en día la opción más cómoda es el formulario online. Una alternativa muy interesante si no tienes tiempo para recibir la visita personal del técnico. Tendrás que rellenar un formulario especificando con detalle todos los objetos a transportar. También las características del hogar y cualquier otra información de relevancia.

Videollamada: es la combinación perfecta de las dos anteriores. Se puede hacer online a través de una videollamada, pero será el técnico quien vea tus pertenencias en tiempo real. Si no puedes hacer una visita técnica en personal, es la opción más adecuada para ti. Enseña todo lo que necesitas para obtener el presupuesto adecuado y solventar tus dudas sobre la mudanza.