hola@mudanzascano.com

Calle Cosidora 24
Polg. Hortes del Camí Ral
Mataró 08302

Google Maps

Situaciones debes mudarte

A veces no somos conscientes de determinados momentos que tenemos en nuestro hogar y te harán cambiar de vivienda. Por cualquier motivo, los traslados se hacen pensando en que el nuevo hogar será duradero. Mudarte implica pasar por situaciones y muchas transformaciones: cambios a otra vivienda en la misma localidad o en otra ciudad, cambiar el piso de alquiler por una casa familiar o comprar un lugar más pequeño si acabas de quedarte solo.

Desde Mudanzas Cano estamos preparados para todas estas señales que te indican que debes mudarte. Ya sean mudanzas pequeñas o grandes, en un traslado largo o corto. Tenemos a los mejores profesionales a tu disposición para que tu nuevo hogar sea el definitivo. Mientras tanto, te explicamos esas situaciones que hablan alto y claro para indicar que debes mudarte.

Señales para saber que debes mudarte de casa

Espacio: posiblemente la causa más común para cambiar de domicilio sean los problemas de espacio. Cuando una vivienda se queda pequeña, es momento de buscar una más grande. Suele suceder cuando compartir piso con tu pareja, amplias la familia o comienzas a trabajar en el hogar. Los problemas de espacio también son al contrario, pasando de lugares enormes a otros más asequibles.

Cercanía: una situación habitual cuando debes mudarte, es estar más cerca del trabajo o de la ciudad. Si bebes lejos, en las afueras e inviertes mucho tiempo en el transporte diario; lo lógico es querer reducirlo. No es lo mismo desplazarte durante 15 minutos a pie que coger una hora el coche. Porque ese tiempo que te ahorras cada día, será calidad de vida.

Zona: cuando llevas muchos años viviendo en un mismo lugar, es posible que el barrio comience a cambiar. Que esa zona segura y perfecta a la que te mudaste, ya no sea igual. Si aumenta la tasa de criminalidad, la construcción de viviendas, el ruido, la gente y la contaminación, tal vez es el momento de mudarte. Si esa zona que tanto te gustaba ha dejado de ser tranquila, es otra razón de peso para hacerlo.

Compra: a lo mejor llevas tiempo de alquiler y por fin te has comprado una casa. No todos hemos posibilidad de hacernos con una vivienda propia con la burbuja inmobiliaria y los precios por las nubes. Si ha llegado tu momento, la mudanza es inevitable. Cuando llegas a tu nuevo hogar, quieres que todo esté a la perfección. Nosotros nos encargamos de trasladar todas tus cosas y realizar tu última mudanza.

Estado civil: cuando se acerca una boda (si no ha sido antes) es momento para empezar a vivir juntos. Si acabas de casarte, compartir casa es uno de las transformaciones más grandes de tu vida. Y para ello necesitas una mudanza donde compartir el mismo espacio. Lo mismo ocurre en el sentido contrario. Si después de tanto tiempo viviendo con la misma persona, el amor se ha acabado, debes mudarte y que cada uno vuele por separado.