Ahora que las clases comienzan a llegar a su fin, tal vez es momento de hacer un traslado. Quizás tu centro educativo se ha quedado anticuado y necesitas una mudanza a un sitio mejor y más grande. Sea cual sea la excusa, desde Mudanzas Cano contamos con una serie de servicios para llevar a cabo mudanzas para colegios o escuelas.
Ofrecemos un servicio multidisciplinar que se adapta a cada centro educativo. Porque sabemos que ningún colegio o escuela tiene las mismas características. Por eso ponemos a vuestra disposición una serie de servicios que os ayudarán en el traslado de todo el material de un sitio a otro. ¿Comenzamos?
Claves para lograr mudanzas para colegios eficaces
– Profesionales: desde nuestra empresa contamos con los mejores profesionales del sector para llevar a cabo tus mudanzas. Especialistas que se encargarán de trasladar todo tipo de mobiliario escolar.
– Materiales: utilizamos materiales de última generación para el traslado de los equipamientos escolares en las mejores condiciones. Eso significa que no tendrás que preocuparte de nada, por muy grandes o pesados que sean. ¡Nosotros nos encargamos!
– Recogida: así como el traslado y la instalación, también recogemos el mobiliario nuevo en el sitio indicado. De esta manera, lo trasladaremos a las nuevas instalaciones de la mejor manera posible y sin daños.
– Montar: nuestros operarios desmontarán y montarán el mobiliario que haga falta. No tienes que preocuparte por el trabajo de desmontar y volver a montar. Contamos con un servicio especÍfico donde lo haremos por ti.
– Instalación: no solo realizamos las mudanzas para colegios de un punto a otro de la geografía local, provincial, regional o nacional. También podemos instalar el contenido del centro de origen en la nueva escuela.
– Reciclado: además de las mudanzas para colegios y escuelas, también nos encargaremos de llevar a reciclar al punto verde más cercano todo aquello que el centro no necesite. Así cuidaremos el planeta sin que haya ningún desperdicio.