hola@mudanzascano.com

Carrer Cosidora 24
Polg. Hortes del Camí Ral
Mataró 08302

Google Maps

Evitar lesiones mudanzas 1

¿Estáis preparados para llevar a cabo una mudanza? Es posible que tengas mil cosas en la cabeza cuando realizas un traslado de residencia. Embarcarse en este difícil proceso puede ser muy estresando y también doloroso sino se hace correctamente. Porque evitar lesiones durante la mudanza es algo fundamental para sobrevivir a este proceso.

A veces, mudarse implica molestias, dolores, distensiones y esguinces. Porque cuando no se hace con el cuidado necesario, aparecen las lesiones. Pueden no solo causar retrasos en la mudanza, también otras dificultades en un posible momento de estrés o agobio. Desde Mudanzas Cano queremos ayudarte a evitar lesiones durante la mudanza, ¿comenzamos?

Maneras para evitar lesiones en la mudanza

Tiempo para empaquetar y mudarse: eso significa sobre todo ir sin prisa, algo muy complicado cuando hablamos de una mudanza. Tener todo organizado es una de las mejores formas para evitar lesiones.

Peso equilibrado en las cajas: dentro de una caja, no podemos cargar todo en un lado, en el centro o sobrecargar. Necesitas tener un control de lo que va en cada una de ellas, y equilibrar el peso. De esta forma lograremos que no se muevan de un lado para otro, previniendo accidentes o roturas.

Comprueba tus cajas: para que puedas realizar la mudanza sin inconvenientes, prueba las cargas antes de levantarlas. Empuja ligeramente la caja con las dos manos o los pies. De esta forma sabremos con qué facilidad y nos dirá cuánto pesa. Ten cuidado cuando vayas a levantarlas para no hacerte daño.

–  Cajas fáciles de agarrar: si te vas a encargar de cargar tus cajas y moverlas de un lado a otro, asegúrate de tener un control sobre ellas. eso significa que el agarre sea el correcto antes de levantarlo. La mayoría de las cajas de mudanzas tienen asas o apertura para levantarlas o trasladarlas de una forma sencilla.

Estira de manera adecuada: puede ser una de las partes que más olvidarnos durante la mudanza. Para evitar lesiones (como antes de hacer deporte) lo mejor es estirar los músculos de la espalda porque son aquellos que se fuerza con mayor frecuencia. Así no solo protegeremos estos músculos, también acabaras menos dolorido después.

Continuará…