hola@mudanzascano.com

Carrer Cosidora 24
Polg. Hortes del Camí Ral
Mataró 08302

Google Maps

Elevadores para mudanzas

Como ya hemos visto anteriormente, cuando se trasladan muebles gigantes, electrodomésticos o enseres de grandes dimensiones; es posible que tengas que recurrir a los elevadores para mudanzas. A veces las medidas nos permiten que el ascensor se convierta en nuestro mayor aliado. Pero no siempre es así. Otras veces se te queda pequeño, estrecho o no nos deja maniobrar sin dañar los bienes.

En Mudanzas Cano disponemos de todo tipo de tecnología para realizar traslados de altura. Un servicio cada vez más demandado con equipos que están destinados a cargar mucho peso y moverlos de forma segura. Ofrecemos nuestros aparatos para subir y bajar objetos pesados desde el exterior: ventanas, terrazas o balcones. ¡Los elevadores para mudanzas son lo que buscas!

Cómo son y tipos de elevadores para mudanzas

Nuestra empresa de mudanzas está provista de los mejores equipos para el transporte de tus objetos personales. Si necesitas elevadores de mudanzas, que sepas que contamos con diferentes vehículos para realizar traslados de altura. Como pueden ser: elevadores propiamente dichos, grúas para subir y bajar muebles y plataformas de mudanzas.

Gracias a los elevadores, las pertenencias llegarán a su destino de una manera más segura, cómoda y rápida. Pero, ¿qué ventajas tienen?

Riesgo: con los elevadores para mudanzas se minimiza el riesgo. Ya que la ruptura o daño de subirlos por las escaleras o el ascensor se incrementa considerablemente. No solo por el peso, también por las dimensiones y los giros a veces imposibles.

Tiempo: con el equipo adecuado se reduce de forma considerable el tiempo de la realización del servicio. Ya que los vehículos destinados para este fin te evitarán hacer “tetris” por las escaleras o en el ascensor.

Rapidez: gracias a este tipo de elevadores ganarás rapidez y agilización en la mudanza. Por eso, siempre debes confiar en profesionales que sepan lo que hacen y tengan los equipos adecuados para cada traslado.

Dinero: otra ventaja es que tendrá menos coste final. Ahorrarás en tu mudanza, en los inmuebles sin ascensor o con malos accesos. Es la mejor manera para un traslado rápido, barato y cómodo.

Molestias: los elevadores de mudanzas ocasionarán menos molestias a los vecinos. No tendrás que batallar con tus vecinos ya que el traslado será efectivo y veloz. Y además reduciendo el esfuerzo humano de los trabajadores.