hola@mudanzascano.com

Carrer Cosidora 24
Polg. Hortes del Camí Ral
Mataró 08302

Google Maps

En varias ocasiones, necesitamos un trastero o un guardamuebles en Barcelona. En estos tiempos, es muy habitual mudarse de residencia repetidamente o cambiar la ubicación del negocio. Además, habitamos en pisos sin apenas espacio para un cuarto de los trastos.

Por eso, las empresas de alquiler de trasteros en Barcelona juegan un papel decisivo, puesto que nos facilitan la vida en esos momentos de estrés que desencadena una mudanza.

 trastero o guardamuebles en Barcelona.

¿Sabes distinguir la función de un trastero de la de un guardamuebles?

A simple vista, podría tratarse de lo mismo, aunque no es así. Expliquemos, a continuación, cuáles son las principales diferencias entre ambos espacios para sacar el máximo rendimiento a nuestra mudanza o vivienda actual.

El trastero: Es ideal para guardar los bártulos y utensilios que en tu casa no tienen cabida por falta de espacio. Estaríamos hablando, por lo tanto, de un lugar de almacenaje pensado para un período de tiempo prolongado.

El guardamuebles: Es creado, más bien, para almacenar tus muebles durante un tiempo concreto debido al traslado a una nueva casa. Se usa para casos en los que hemos dejado nuestra antigua vivienda, pero por equis motivos todavía no podemos acceder a la casa nueva. En una situación como esta, la función de un guardamuebles es absolutamente indispensable, principalmente, porque está destinado a guardar muebles de grandes dimensiones y, por lo tanto, de un gran valor funcional y económico.

Me interesa conocer más datos: Cómo son los cubículos, de qué modo se realiza el almacenaje, etc.

En nuestros trasteros en Barcelona, ofrecemos espacios de 3, 6, 8, 12 y 24 metros cuadrados para que el cliente almacene a gusto sus enseres. Asimismo, también nos encargaremos de realizar el embalaje, el almacenaje y el registro total de los bienes. Por otra parte, gracias a la entrega de una llave, el acceso a nuestras instalaciones es posible durante las 24 horas. Así pues, la manipulación de tus objetos se puede efectuar a la hora que mejor te convenga.

Respecto a los guardamuebles, el tamaño de los contenedores es de hasta 12 metros cuadrados. Están confeccionados con los materiales óptimos para asegurar la perfecta conservación de los muebles y objetos. Dichos bienes serán embalados por nuestro personal, que harán un especial hincapié en los artículos más delicados (serán envueltos en plástico de burbuja o papel de embalar). 

Posteriormente, elaboramos un inventario de todas las pertenencias, que quedarán perfectamente custodiadas bajo nuestro sistema de vigilancia de 24 horas. La entrada solo será posible bajo unos horarios limitados, siempre en compañía de nuestro personal. Por último, todo lo que necesitemos queda a cargo de una gestión ejecutada de forma centralizada.

Sin duda, gracias a Mudanzas Cano, no debemos poner límites a la hora de salvaguardar los muebles de nuestros hogares en Barcelona. Nuestros 50 años de experiencia son la clave.