Con el fin de las clases a la vuelta de la esquina, es posible que tu colegio se mude a una nueva ubicación. Eso puede suponer un gran problema, dada la cantidad de material que se contiene en su interior. Por ese motivo, te damos a conocer nuestro servicio de traslado de escuelas. Se convierte en la mejor baza para tener una mudanza rápida, eficaz y controlada durante el periodo veraniego.
Cuando una escuela hace un traslado, es necesario que los objetos que marcan las vidas de tantos niños se traten con el máximo cuidado y eficiencia. En Mudanzas Cano somos especialistas en mudanzas escolares y sabemos cómo llevarlas a cabo con la máxima profesionalidad. Nos avalan 50 años de experiencia en el traslado de escuelas y centros educativos.
Particularidades del traslado de escuelas
– Gran número de mobiliario: es obvio que la primera particularidad del traslado de escuelas es su enorme mobiliario. No solo sillas y mesas, también pizarras, armarios y taquillas que tendrás que ser trasladadas con cuidado. Teniendo los camiones con la capacidad adecuada para que todo quepa holgadamente.
– Material didáctico: otra fuente de conflicto, debido a su enorme número es el material didáctico. Los libros son la fuente de información más precisa para los estudiantes, y tendrán que ser embalados correctamente. La biblioteca del centro también sumará nuevos ejemplares a esta ecuación.
– Dispositivos electrónicos: a medida que ha evolucionado la tecnología, los dispositivos electrónicos han plagado las escuelas. La mudanza de ordenadores, impresoras e incluso piezas digitales debe hacer con sumo cuidado. No queremos que ninguno de ellos acabe roto en su lugar de destino.
– Aparatos audiovisuales: junto a los libros, otros aparatos audiovisuales completarán la formación de los niños y adolescentes. Películas, cintas, DVD y todo tipo de recursos audiovisuales tendrán que empaquetarse de la forma adecuada. Así como proyectores y reproductores para estos recursos audiovisuales.
– Laboratorio: posiblemente uno de los lugares más queridos y temidos al mismo tiempo. en el traslado de escuelas, todo el material de laboratorial es muy delicado. A menudo los vasos de precipitados o tubos de ensayo se rompen en las mudanzas. La fragilidad del cristal hará que prestemos especial atención a esta aula concreta.
– Material musical: sin duda, los instrumentos son otro de los problemas a la hora de hacer el traslado de escuelas. Llevar todo el material musical a un nuevo centro es fundamental y para ello tendrás que hacerlo con mucho cuidado. Los instrumentos son bastante sensibles, y tendrán que ir bien empaquetados para que no sufran ninguna fisura.