Cuando una empresa comienza a crecer, necesitas unas nuevas instalaciones. Un lugar novedoso donde albergar todo tipo de material y personal que desarrollará las actividades laborales de la mejor manera posible. Si estás en esas circunstancias, es momento de aposta por una mudanza de empresa.
En Mudanzas Cano disponemos de los medios humanos y técnicos para realizar el traslado de tu empresa u oficina de forma exitosa. Realizamos tanto pequeñas mudanzas de oficinas como traslados de grandes corporaciones. Solo tienes que confiar en nosotros y en nuestro protocolo para llevar las cosas de un sitio a otro sin lamentar ninguna consecuencia negativa. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
Pautas para hacer una mudanza de empresa
– Adecuación al perfil y necesidades del cliente: cada persona es un mundo y cada empresa también. Gracias a nuestra experiencia, sabemos adaptarnos a las necesidades de cada uno, adecuándonos a sus requerimientos y peticiones.
– Documentación necesaria: para llevar a cabo tu mudanza de empresa necesitas toda la documentación en regla. Tanto del sitio que estás dejando, como de ese nuevo local donde vas a montar tu base de operaciones.
– Calidad de los materiales para proteger el mobiliario y los equipos informáticos: como en cualquier empresa, habrá dispositivos muy especiales que trasladar. No solo los muebles tendrán que estar protegidos, también el equipo informático como ordenadores o impresoras.
– Clasificación de los contenidos: hay que seguir un orden cuando queremos llevar a cabo una mudanza de oficina. Nuestro equipo de profesionales clasificará las cajas según su contenido y la etiquetará para saber qué contienen. De esa forma, será más fácil volver a montarlo todo.
– Planificación: una vez tengamos todo en regla, solo falta llevar a cabo la mejor planificación. Acordar el mejor día para trasladar las cosas de un sitio a otro. en una hora y día que nuestros clientes quieran para perder el menor tiempo posible.
– Desmontaje / Montaje: en Mudanzas Cano contamos con un servicio de montajes y desmontaje de muebles. Puedes emplearlos para vaciar tu vieja oficina desmontando los muebles. O también para montarlo todo e instalarte en tus nuevas dependencias laborales.