hola@mudanzascano.com

Carrer Cosidora 24
Polg. Hortes del Camí Ral
Mataró 08302

Google Maps

Mudanza en Navidad

En invierno de por sí es una fecha diferente para hacer una mudanza. Pero a veces no podemos elegir los días concretos, por plazos con los caseros o por turnos en el ámbito laboral. Es habitual que los clientes aprovechen sus vacaciones para realizar ese traslado porque pueden organizar todo con mayor tranquilidad. Lo que sucede si quiere hacer una mudanza en Navidad.

Es lógico que se aprovechen ese periodo vacacional para llevar cosas de un lado a otro. Quizás son las únicas fechas que tienes para hacer una mudanza en todo el año. Así que, ¿por qué no elegir hacer una mudanza en Navidad?  Desde el blog de Mudanzas Cano te damos una serie de ventajas que tienes al elegir estas fechas.

Motivos para realizar tu mudanza en Navidad

Disminuyen las mudanzas: obviamente durante las fechas de Navidad, todos salimos y entramos y pocos tienen tiempo de organizar una mudanza. En periodo vacacional, tenemos más tiempo para hacer y la ventaja es que no habrá problema de reserva. No es una época con muchos traslados, por lo que podrás escoger el día y la hora que necesites para hacer tu traslado.

Ofertas y descuentos: al tratarse de una época inusual para hacer una mudanza, es posible que sea más barato que el resto del año. A mayor demanda, mayor precio, y la Navidad es periodo con menor número de contrataciones. Al notar ese descenso, es lógico que puedas encontrarte con un descuento u oferta por parte de las empresas de traslados.

Año nuevo, casa nueva: la Navidad es el mejor momento para hacer tu mudanza si quieres empezar el año por todo lo alto. Es un periodo de renovación en todos los aspectos y puede ser positivo psicológicamente. Así cortarás lazos con el pasado y te centrarás en el presente y tu nueva casa que decorar. Da igual cuáles sean los motivos del cambio, será un nuevo comienzo.

Limpieza y donación: hacer tu mudanza en Navidad puede suponer un gran cambio. En estas fechas aumenta la generosidad y puede ser un momento para donar todo lo que no quieras. Es la ocasión perfecta para eliminar todo aquello que ya no significa nada para ti. Y al mismo tiempo deshacerte o donar cosas que están en buen estado y puede aprovechar otras personas que lo necesiten.

Ayudar de la familia: cuando realizas una mudanza, es lógico que pidas ayuda a tus seres querido. En estas fechas tan señaladas, puede convertirse en una gran asistencia. La navidad es época de compartir y ayudar, por lo que tus amigos y familia estarán encantados de echarte una mano. Además, sería otro motivo de reunión y celebración, al estrenar tu casa nueva.