hola@mudanzascano.com

Calle Cosidora 24
Polg. Hortes del Camí Ral
Mataró 08302

Google Maps

Motivar proceso embalaje 1

Cuando llega el momento de empezar tu mudanza, son muchas las tareas que tienes que realizar. El embalaje es uno de los pasos fundamentales si quieres asegurar que tus bienes personales lleguen en perfectos. Es posible que la duración y la repetición se haga cada vez más aburrida y tediosa. Una tarea que repetirás durante varios días y que puede concluir en agobio y estrés.

Por eso a veces necesitamos una dosis de motivación para empaquetar todas sus todas. Si miras las cajas vacías y el camino que quedar por recorrer con el embalaje, es posible que te sientas desmotivado. Ahí que sacar fuerzas de donde no las tienes para cumplir con tu sueño de estrenar un nuevo hogar. Desde Mudanzas Cano empezamos un especial de estimulación para este proceso. ¿Comenzamos?

Clave para motivar tu proceso de embalaje

Crea una lista: hacer una mudanza es un proceso bastante estresante. A menudo puedes sentirte desmotivado porque no sabemos por dónde empezar. Es posible que no estés seguro ni convencido de cuándo iniciar el proceso de empaquetado. Para solucionarlo te aconsejamos crear una lista de verificación. Es como una línea de tiempo de tu embalaje y empaquetado para saber el espacio siguiente y qué elementos se encuentran en él. Así perderemos poco tiempo en el proceso.

Orden correcto: justo después de la creación de nuestra lista, hay que llevar a cabo el orden correcto. Es decir, una progresión lógica para lograr una eficacia máxima. El avance de un embalaje y empaquetado es bastante lento y desmotivador. Empieza a hacerlo lo antes posible, en cuanto tengas una fecha de mudanza. El orden correcto debe comenzar en los cuartos que creas más difíciles de clasificar y guardar en cajas. Mejor si lo inicias en la cocina ya que requiere una gran cantidad de tiempo y de energía. Recuerda que, si no estás preparado para este proceso, puedes contratar nuestro servicio de embalaje y empaquetado.

División del proceso: sabemos que la mudanza te quitará parte de las ganas y puede resultar muy estresante. Para motivarte, divide el proceso en etapas y mini tareas. Se trata de una táctica comprobada muy positiva porque vemos resultados inmediatos. La verificación de estas tareas completas, te dará el incentivo que necesitas para seguir trabajando en tu proceso de embalaje hasta el final.

Continuará…